Alquiler autobuses y microbuses Rapidez Alquiler autobus con confianza Confianza Alquiler minibus online Comodidad

Si buscas alquilar un autocar o un microbús en cualquier ciudad de España: Madrid, Barcelona, Valencia… Con Oferbus podrás elegir entre numerosas empresas, obtener precios al instante y alquilar online tu minibus o autobus.

Alquiler de microbuses

¿Qué es Oferbus?

Somos un buscador para alquilar autocares y microbuses en España. ¡Compara precios de manera online en una sola solicitud y planea el viaje perfecto para ti!

Alquiler de microbuses

¿Quién está en Oferbus?

Casi 80 compañías de autobuses de toda España ponen a disposición sus precios para ti. Entra, compara entre decenas de presupuestos y elige el que más se ajuste a tus necesidades.

Alquiler de microbuses

¿Cómo usarlo?

En cualquier momento porque la propia herramienta te devolverá algunos presupuestos. Y si vuestro viaje es complejo lo estudiaremos, y os daremos una respuesta en 48 horas laborables. Para que alquiles el minibus perfecto.

Minibuses, buses y mucho más

No todo gira en torno al alquiler de minibus en Madrid, Barcelona o cualquier ciudad española. Aquí intentaremos sorprenderos con artículos variados, porque cualquier excusa es buena para viajar.

¿Qué es ComparteBus Madrid?

'ComparteBus' es un nuevo servicio que ofrece "Oferbus.net" gracias al cual podrás ahorrar en el alquiler de tu minibus o autocar.

La idea es sencilla, una vez que pidas presupuesto para tu viaje te damos la opción de hablar con otros grupos de viajeros que vayan al mismo destino y en las mismas fechas que tú. Cuando os pongáis de acuerdo podréis alquilar un vehículo de más plazas y compartir los gastos, ahorrando hasta un 60%.

¿Os animáis?

* Por ahora este servicio solo está disponible para viajes con salida desde Madrid.

 

TOP 3 FAQS 


Sillas de niños en los autobuses o minibuses

Una de las preguntas que más nos hacen nuestros clientes es la relativa al uso de las sillas de seguridad para los niños en el autocar o minibús contratado. La normativa actual no exige que los niños, por pequeños que sean, deban ir en una silla de seguridad como la que usamos en los coches.

Lo único que dice es que, si el autobus o microbus tiene cinturones de seguridad, los viajeros deben hacer uso correcto de ellos. Además, los cinturones de seguridad que tienen los autobuses son de dos puntos (en la gran mayoría de los casos). Por lo que tampoco se pueden colocar sillas de seguridad, ya que al estar sólamente enganchada por la parte de abajo, corren el riesgo de volcarse en caso de frenazo brusco o accidente. Así que la manera más segura de viajar en los autocares, hoy por hoy, es que los niños vayan sentados en la butaca, con el cinturón de seguridad abrochado.

Si el niño es tan pequeño que no pueda ir sentado, tendría que ir en los brazos de su madre o padre o en una silla colocada en el sentido contrario de la marcha, pero sin sujeción.

Alquiler microbus sin conductor

Sois muchos los que nos pedis un alquiler de microbus sin conductor. Pero por ley no podemos hacerlo, estamos obligados a que sea un alquiler minibus con conductor. En España está prohibido rentar un minibus, microbus o minivan, a partir de 9 plazas, sin conductor o chofer. Con la excepción de que seais una empresa de autocares. Si lo deseáis podéis consultar más extensamente la normativa, vigenete en este caso en la Ley de Ordenación del Transporte Terrestre (LOTT).

La mayoría nos comenta que es para ahorrar y desconoce esta limitación legistativa. Por ello todos los presupuestos online que os damos incluyen el conductor (así como sus dietas y alojamiento en caso de necesitarlo) y el iva. Os damos precio final con todos los gastos incluídos para que no haya sorpresas desagradables y podáis alquilar un autobus de manera rápida y fiable. 

* Todos los campos son obligatorios.

Mis Ofertas