Como utilizar oferbus

Tfno: 654 32 78 98

Cómo utilizar oferbus


  ¿Necesitas alquilar un autobús? Te ayudamos a hacerlo de manera sencilla, rápida y cómoda. A continuación podrás ver los pasos que deberías seguir para obtener precio online del alquiler minibus o autocar (según el tamaño del mismo se denomina de una manera u otra).

  Sin necesidad de registrarte y rellenando unos pocos datos podrás acceder a las ofertas de varias empresas de tu ciudad, con una misma consulta. De esta manera ahorras tiempo y tienes la opción de alquilar un minibus normal o VIP, ajustar el número de pasajeros en función a las ofertas de que obtengas, etc.

  Y si tienes dudas o prefieres que seamos nosotros los que te hagamos el presupuesto, puedes escribirnos un email a reservas@oferbus.net indicandonos el itinerario que deseas realizar, la fecha del viaje y el número de personas. Gestionaremos el mismo con nuestros asociados y te enviaremos al email el presupuesto más económico, en un máximo de 48 horas laborables.


Paso 1: Tipo de Servicio


  Para reservar un autocar, lo primero que necesitamos es que escojas qué tipo de viaje deseas realizar: Viaje de Ida, Ida y Vuelta, Viaje de 1 día o Viaje de 2 a 6 días.

Alquiler autobus o minibus online.JPG


Paso 2: Datos del viaje


  Lo segundo que necesitamos son los datos de tu viaje, para obtener el mejor precio, lo mejor es que des los datos de la manera más exacta posible, verás que es muy fácil.
Nuestro consejo es que incluyas las direcciones exactas del lugar de inicio y destino así como cada parada que quieras realizar, ya sea para hacer una visita del lugar, o una parada para recoger más viajeros. Si no deseas marcar una calle en concreto, puedes marcar tan sólo la ciudad.

Consejos:

  • No olvides incluir todas las paradas adicionales de recogida de pasajeros y también incluirlas a la vuelta y en el orden correcto.
  • Los datos es la parte más importante de tu presupuesto, pues ten en cuenta que cuando contrates, será el servicio exacto que hará el autocar o microbús.
  • Si pones una ciudad como punto de salida, simplemente significa una parada en esa ciudad, no todas las que quieras.
  • Si la web detecta, que con dos servicios de traslado, tu presupuesto te saldrá más económico, la web automáticamente te dará ese precio.
  • Si tu viaje es largo, es mejor que sea calculado de forma manual, porque obtendrás así mejor precio, automáticamente la web enviará tus datos a los asociados de la zona, para que te contesten con el presupuesto calculado manualmente, aunque es algo más lento, puedes obtener presupuestos más ajustados, y obtendrás presupuestos en máximo 48 horas, cómodamente en tu correo electrónico.
  • El plazo mínimo para poder contratar online u obtener presupuesto es de 5 días laborables, de esta manera podemos dar presupuesto con la confianza de que las empresas asociadas tienen disponibilidad de sus vehículos, puedes solicitar un presupuesto igualmente para menos de 5 días de plazo, pero en ese caso, no podemos asegurarte disponibilidad de nuestros asociados y puede que no recibas presupuestos.

 

Datos personales


  En caso de que tu presupuesto tenga algún problema, o nos surjan dudas respecto a los datos que nos has proporcionado, contactaremos contigo, así que es importante que los datos que introduzcas sean reales, sobre todo el teléfono donde podamos localizarte para solventar tus dudas de la manera más ágil y rápida posible y poder enviarte tus cotizaciones cuanto antes.


¿Necesitas ayuda?, ¿tienes dudas?


  Oferbus.Net responde.
E-mail: reservas@oferbus.net
Teléfono: +34 654 32 78 98 (Horario de atención telefónica de Lunes a Viernes de 9.00 a 17.00 GTM+1)

  Disfrute su viaje y Bienvenido a Oferbus.Net.

* Todos los campos son obligatorios.

Mis Ofertas